martes, 26 de abril de 2016

Actividades Del Call Center

ACTIVIDADES BÁSICAS

El Centro de Operaciones realiza cinco actividades básicas: 

•Envío de correo al usuario. 

•Llamadas TELEFÓNICAS ENTRANTES Y SALIENTES

•Captura de información. 

•El número de personas se maneja de acuerdo con el tiempo de solución y ejecución de las actividades del servicio. El manejo de todas las operaciones que se generan en las llamadas de entrada o salida, es definido por las atribuciones que el cliente de Call Center establece. Todas las actividades del proceso que se manejan son medibles y cuantifica-bles de acuerdo a los indicadores de proceso y de resultado, los cuales se registran en hojas de trabajo.

•Toda actividad definida en el proceso (Envío de carta, llamada telefónica, captura de información) tiene su respectiva planilla de control manejada por el Director de Servicio o Coordinador.


Sistemas de Mejoramiento Continuo y Control de Calidad.

•Todos los documentos que se le envían a los usuarios (carta, catálogos, Kits de mercadeo, etc.) están definidos en su cuerpo y contenido por el Cliente. Los tiempos de entrega y ejecución de las actividades del proceso del Centro de Operaciones están definidos en tiempo de acuerdo a los requerimientos del cliente y a sus proveedores, por ejemplo la empresa que contraten para la distribución del correo.

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